LLÁMANOS

659.350.998 / 605.894.998

ESCRÍBENOS
HORARIO DE ATENCIÓN

L-V : 10:00 - 20:00   S : 10:00 -14:00

MÁS DE 20 AÑOS DE 
EXPERIENCIA

Contamos y cantamos historias. Amamos el teatro. Creamos experiencias.

NUESTRA ACTIVIDAD

- Centro de Artes Escénicas

- Producción teatral

-Textos teatrales

- Interpretación

- Animaciones

- Eventos

- Cursos y talleres teatrales.

Consultar para co-working, sala de ensayos y distribución.

ALQUILER DE LA SALA

Consulta nuestras tarifas para eventos privados, alquiler de sala de ensayos y espacio de trabajo.

© 2018  by Esperanza Lemos para Compañía Teatral Carlos Lemos.

SE CAMINA MEJOR MIRANDO HACIA LAS ESTRELLAS

Llevamos más de dos décadas haciendo lo que más nos apasiona: entreteniendo de todas las formas posibles.

En los 80, Esperanza Lemos y su padre, decidieron crear la Compañía en homenaje a su abuelo, Carlos Lemos, un niño que creció como "cómico de la legua" y representó los grandes personajes del teatro en los más importantes teatros de todo el mundo.

Ese amor por este oficio,"la palabra" y los sueños, que convierte cualquier lugar en un espacio escénico gracias a la magia del teatro, ha sido nuestra inspiración.

En 2018, en el 30 aniversario de la muerte de Carlos Lemos, creamos un espacio estable para nuestras producciones y abierto a otros compañer@s. Está situado en la calle Cebreros, 2, en el madrileño distrito de Latina. Se encuentra a escasos metros de la parada del metro de Lucero, cerca de acceso a M-30, con numerosas lineas de autobús que la comunican con la cercanas Plaza de España, Príncipe Pio y Opera. Libre de estacionamiento regulado (SER).

 

Es un espacio donde se desarrollarán cursos continuados de formación para aficionados y de reciclaje para profesionales. Una sala de ensayos/ aula de 40 metros cuadrados, patio de butacas con servicio de bar de 200 metros cuadrados y todas las comodidades para artistas y visitantes.

 

Hemos producido espectáculos propios y colaborado con otras compañías, productoras y empresas. Hemos sido partícipes de grandes éxitos y hemos aprendido de los fracasos. Mantenemos la ilusión del primer día y estamos comprometidos con nuestros compañeros, con nuestros fieles seguidores y con el público del futuro. Por eso, somos conscientes que la sala debe de ofrecer también servicios de alquiler para eventos privados, presentaciones o muestras externas para garantizar la financiación de un servicio cultural para el barrio y amantes de las Artes Escénicas de Madrid en general.

Si ya nos conoces, utiliza está pagina web para recordar lo que vivimos juntos.

Si nos estás descubriendo, esta es la oportunidad para comprobar si quieres jugar con nosotros, de un modo u otro a "vivir otras vidas"