LLÁMANOS

659.350.998 / 605.894.998

ESCRÍBENOS
HORARIO DE ATENCIÓN

L-V : 10:00 - 20:00   S : 10:00 -14:00

MÁS DE 20 AÑOS DE 
EXPERIENCIA

Contamos y cantamos historias. Amamos el teatro. Creamos experiencias.

NUESTRA ACTIVIDAD

- Centro de Artes Escénicas

- Producción teatral

-Textos teatrales

- Interpretación

- Animaciones

- Eventos

- Cursos y talleres teatrales.

Consultar para co-working, sala de ensayos y distribución.

ALQUILER DE LA SALA

Consulta nuestras tarifas para eventos privados, alquiler de sala de ensayos y espacio de trabajo.

© 2018  by Esperanza Lemos para Compañía Teatral Carlos Lemos.

LAS AVENTURAS DE ROCINANTE

Este montaje, vivió dos etapas diferentes y fué representado, en su primera etapa en diversos espacios al aire libre, teatros y centros culturales de la Comunidad de Madrid.

En su segunda etapa, más musical y cómica se convierte en un gran montaje para teatros comerciales.

Se trata de una versión musical de la universal obra de Miguel de Cervantes "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha"donde Rocinante, su fiel rocín, a modo de narrador y maestro de ceremonias nos traslada a las más famosas y divertidas aventuras del caballero de la triste figura.

THE LITTLE MERMAID "La sirenita"

Como en otras ocasiones, la Compañía, en colaboración con otras productoras, impulsa un espectáculo que se representaría en ingles, francés y castellano, como compromiso personal con el bilingüismo.

 

Se trata de una versión de Esperanza Lemos donde está muy presente la interactuación con el público, sello personal de todos sus montajes infantiles. Un musical donde se inicia la andadura de TIOVIVO, que nace con este montaje y con el que colaboraría posteriormente en espectáculos  como "La cenicienta" o "Las brujas De Oz".

VAMOS AL CIRCO

Espectáculo de mediano formato que pretende introducir a los más pequeños en el maravilloso mundo del circo.

Con un gran despliegue de utileria y vestuario, dos maestros de ceremonias abandonados por una troupe circense, demuestran que "el espectáculo siempre debe continuar" y convierten a sus divertidos espectadores en animales, trapecistas, músicos, bailarines o ayudantes de mago en un show donde niños y mayores son los protagonistas.

TIC TAC

La inesperada visita del conejo a nuestra Alicia, nos sirve de instrumento para descubrir lo relativo del tiempo, por qué una hora jugando se pasa volando y una hora estudiando puede ser eterna.

 

Una obra para los más pequeños, que jugando y cantando, aprenderán desde cómo funciona un reloj hasta , la importancia de aprovechar y compartir nuestro tiempo como regalo más preciado.

LA SEÑORITA OK

Una turista inglesa escritora de cuentos, se encuentra con el más castizo de los taxistas en su visita a Madrid.

En un disparatado trayecto, descubrirá a un ávido contador de historias y, en su "medio castellano- medio inglés" ella hará un repaso de famosísimas fábulas.

Aprenderán uno del otro, ya que las moralejas se pueden encontrar tanto en las vivencias cotidianas de un taxista como en los cuentos clásicos universales... y descubrirán, que pese a las apariencias, son almas gemelas.

LAS HISTORIAS DE LUCAS

Lucas solo quiere cantar. Su sueño es triunfar en el mundo del rock y su única diversión es cantar con su grupo.El colegio le parece innecesario.

Hasta que conoce a una profesora muy especial, que le demostrará que hay tiempo para todo y que se puede brillar más allá de los focos.

Un espectáculo donde se narran historias, se cantan y bailan canciones reconocibles por el público y que nos hace ver qué todos podemos ser estrellas si nos lo proponemos.

CUENTOS DEL BAÚL

Dentro de un gran baúl pueden encontrarse muchas cosas. 

Dos actores, un baúl y los personajes más significativos de los cuentos de nuestra infancia.

Gracias a la transformación y bajo petición del público nos visitan hadas, príncipes, brujas, magos... que siempre se sentirán protagonistas de sus historias.

¿Te gustan los cuentos de princesas? ¿Los de animales? En nuestro baúl están todos...

LA NAVIDAD ES UN CUENTO

Descubrir el verdadero espíritu de la Navidad en uno de nuestros espectáculos más bellos y más queridos.

Bajo la dirección de Angel García Suárez y su impagable aportación dando voz al espíritu de la Navidad, se narra una historia de dos actores que acuden a un casting muy especial.

¿Nos hemos olvidado del verdadero significado de la Navidad? ¿Hay alguien capaz de hacer darse cuenta al resto de que hemos perdido el espíritu navideño? ¿No deberíamos mantener los buenos propósitos y el amor todo el año?

¿EL REY DE LA CASA O EL REY DEL COLEGIO?

La educación comienza desde las más tempranas edades.

 

Es fundamental estimular sus sentidos, optimizar el desarrollo de sus capacidad y entregar todo el amor del mundo al mismo tiempo que establecer límites concretos.

 

Una tarea muy dificil, que a veces se nos hacen imposible. Con este proyecto se pretenden intercambiar vivencias, divertir a los peques y acompañar a los padres, siempre desde el sentido del humor que nos caracteriza.  

OLIMPIADA DE CUENTOS

Un espectáculo vertiginoso, lleno de comedia, música e historias para descubrir en hora y media como aplicar la "deportividad" a nuestra vida.

Dicen que la vida es "una obra de teatro que no admite ensayos".

Con este espectáculo os proponemos ver a vuestros familiares y amigos como parte de vuestro equipo, que practiquéis el "juego limpio" en todas las situaciones y descubráis que "entrenar" siempre tiene resultados.